SEGMENTADO

El disco posee segmentos de forma rectangular, es utilizado en corte de materiales relativamente blandos y abrasivos. Su diseño permite una descarga del material removido más ágil, impidiendo que el mismo trabaje sobre los flancos de la liga diamantada, extendiendo su vida útil.
Se recomienda para baldosones, mamposterías, cerámicas blandas, contrapisos y carpetas de cemento, fibra de vidrio, hormigón fresco, ladrillos cerámicos, lajas, etc.

TURBO

El disco turbo posee una banda contínua dentada, que produce un enfriamiento de aire através de la turbulencia generada por su forma, acelerando el proceso de corte, haciéndolo ágil y preciso.
Se recomienda para cerámicas duras y esmaltadas, ladrillos cerámicos, lajas blancas y negras, mosaicos, mármoles, refractarios duros y blandos, hormigón viejo, tejas francesas, etc.

CONTINUO

El disco contínuo posee una banda diseñada para el corte de materiales muy finos y delicados. El proceso de corte es ágil y preciso, obteniéndose una excelente terminación.
Se recomienda para azulejos, cerámicas blandas y duras, granito, mármol, porcelanato, piedra natural, piedra artificial, tejas esmaltadas, cerámica, etc.

MULTIUSO

El disco posee una liga que reúne características de las de los discos segmentados, turbo y contínuo, haciendo versátil su corte para diferentes materiales.
Se recomienda para colocadores de cerámicas, electricistas, gasistas, plomeros, instaladores en general.